Si bien Gregory no sabía multiplicar, era bueno para los números, los números de la quiniela. Siempre iba a comprarle un numerito a su abuela, su vecina, su tía, su hermana no reconocida, su abuela (la otra), la otra(su abuela), a fulanito de tal. Todas viejas. Les cobraba una comisión a cada uno, y así logro montar su propia lotería/bingo ilegal.
En la loteria se podia encontrar viejas, libros (la pantalla legal era una biblioteca dedicada a Ricardo
Güiraldes), viejas adentro de libros (la segunda pantalla legal era el tráfico de viejas) y rosquillas para las coimas.
Gregorio se lavaba las manos y salia a trabajar. Se mudaba todos los días para evitar sospecha policial, así que no entraba ninguna vieja a jugar. Pero bue, la policía no lo agarraba, eso era lo importante.
Después se hizo rico. Por el tráfico de viejas. Y así se pudo comprar su primer monopatín, el sueño de toda su vida.
El alcohol y el monopatín hicieron que Gregory estuviera en cárcel 3 años. Acusado de matar a 3 viejas en el camino, 3 valiosas viejas.
En la cárcel conoció a las drogas. Juana, Mari, Quita, Hola, Robert Sean Leonard. Se hacían llamar "las drogas". También conoció a las verdaderas drogas, y así estuvo en coma por exceso de estupefacientes. marihuana, cocaína, crack, paco, lsd, plasma, azúcar impalpable, pollo al espiedo, heroína, nafta, diesel, gnc, nitroglicerina, jugos gástricos (estos inyectados), y que se yo.
Estuvo en coma 6 meses. Después se despertó y así pudo volver a su casa.
Gregory cumple los 7 años.