jueves, 23 de abril de 2009

AB o DB?

Hablando con Obby Inside, Tincho, Cerrudito, el dealer de Baigorria, nano, que en realidad es la misma persona pero tiene muchos nombres, porque trata de escapar de la ley, o algo asi. Bueno, y estabamos deduciendo que las generaciones que salieron a partir del año 93/94, no antes de eso, salieron falladas, desgastadas, 404, lo que sea, pero se salva uno de cada mil, y ése, es ojo de miradas y discriminación.

WTF is happening?

No se por qué, llamalo efecto Michael J. Fox, efecto fax, o efecto Bill Gates está empezando a hacer de las suyas, pero lo que sí sabemos es que están al 50% de un boliviano, lo que sería a 28,5% de persona. Y como es bueno razonar, y hacer valer nuestra mente, dedujimos que el causante es el Boom producido por la caida del muro de Berlín, por lo de la URSS y toda la mierda, Gorvachov viste. Fijate, o sea, eso fue entre el '89 y el '91, justo, la última generación mas o menos cotizada. Después parece que los hubiera agarrado Chernobyl a todos.

Todos flogger, su fotolog es mas importante que ellos mismos.

La corto acá porque sino me pongo loco, ME PONGO LOCO. Ahgaarraghraghragrgh.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Frase de antología: su fotolog es más importante que ellos mismos.

Tampoco la pavada, deciden usar su tiempo libre effeando, y qué? Nuestros viejos decían lo mismo de nosotros cuando nos pasabamos horas frente a la PC.
Además, me acabo de dar cuenta que me dejé tentar mucho por el arrastre de discriminar a los floggers, hasta parece que estuviera bien, porque todos lo hacen. Basta, me pongo a régimen. Desde hoy no jodo más a los floggers.

Guillote dijo...

jajaj.. podes empezar esta noche misma Nacho, te va a costar.

Igual cité floggers por citar algo, es cierto que yo me colgaba jugando al Formula 1 '97. Lo que digo es que estos chicos son de mente cortita, entendés?

Como si les hubiera agarrado Chernobyl a todos dije mierda.

Hermana de SDU-7 dijo...

Alguien tiene que tomar el lugar de nuestros padres y abuelos, señores....

Obby dijo...

Aca toy yoo jjojo, que tema este, me encanta la expresion generacion 404...

La cosa es q nosotros nos pasabamos horas intercambiando figuritas, mientras q ahora ellos son las figuritas repetidas porq todos se sacan fotos con todos... (no me salio la expresion como queria pero bue)

Espero q la generacion q sigue a estos enjendros sea un poco mas racional...


SILLA!!!

Obby dijo...

ya poseo flog, digo block, digo blog... baa da igual pasen si quieren y si no quieren van a tener que hacerlo por involutad propia