martes, 2 de junio de 2009

No hija, hacé la tarea o te saco la interné

Qué: Vane, era la última hija de la familia Robinson. Última porque era flogger. Día tras día subía fotos a su fotolog, o sea posteaba, comentaba o sea firmaba, charlaba o sea chateaba y bromeaba, o sea arre.

El señor Míster Robinson estaba cansado de su hija, todos los días le reclamaba que ella termine sus tareas para la Old History Channel School de Manchesta City of England of Britain of Europe. Una escuela pública de mierda que no dabas 2 pesos, y no tenía clases nunca. Pero aún así el padre insistía.
Ciertas veces, el padre se enojaba tanto, que Vane hacía las tareas. Pero las posteaba en su fotolog. Y cómo no?, "si la profe es re canio" decía.

A veces, el desencuentro neuronal de Vane era tal, que el padre tenía que apartarla de la familia. Por ejemplo aquella vez que se habían reunido las dos familias más importantes de Lanús Oeste, los Robinson y los Batmanson, la diferencia entre los intelectos promedio era tal, que echando a Vane se craduplicaba a la octava potencia el promedio. De ambas familias. Contando a Manchita.

Ciertamente Manchita, el perro de la casa, aseguraba haber tenido un encuentro poco fortuito con la señora Vane. Pues en un programa de preguntas y respuestas de Julián Weich, el perro respondió todas las preguntas correctamente mientras que Vane sólo una. Era una pregunta de una publicidad: "¿todavía no probaste Actimel?". Y estaba incorrecta.

Dónde: es... difícil. Si Salta capital queda en Salta entonces sí.

Cómo
: El 28 de noviembre de 2008, Vane estuvo en cama una semana con síntomas de alto calibre. Vómitos, diarrea, cefaleas, alucinaciones con el hombre elefante, perdidas y ganancias de peso instantáneas, gula, pánico, bronquitis, vaca loca, hinchazón, memoria ram insuficiente, y que se yo. Precisamente ni el doctor House la pudo diagnosticar, ni WILSON. Al llegar al octavo día de agonía se acordó que no había posteado y su salud mejoró repentinamente.

Pero lo peor estaba por venir. En una suerte de pre-aviso por su parte, al mejor estilo la tigresa del oriente, o la pitonisa por qué no, Fotolog pasó de moda. ":O:O:O:O:O:O:O:Oarre:O:O:O:O:O nooooooooooooo nonononnononononnonononononononholanononono....". Esas fueron las palabras expresadas por Vane.

Bue, para resumir, Vane cayó en el piso ahí así como estaba. Pasó un día, hástá qúé sé éntéró qúé sé ré púsó féísbúk. Y TIPO NA.

Vane volvió a la vida haciendo quizes y testes y pronunciando "facebok" en argento bien marcado. Porque ella es bilingüe, habla tanto español como argentino. Es de una familia pipicucú viste?, no tiene problemas para estudiar idiomas me entendés?, si ella quiere va y se hace un máster en leche de cabra.


tomado de fotolog.com/historiasdeayerydehoyydemañanaarre
por churritoh14_riber

5 comentarios:

Nacho dijo...

Te califico con un 12 alfajores sobre 15. Muy bueno che.

Me voy a tipografia.

Hermana de SDU-7 dijo...

Hooooola Guilloteeeeeeeeeeeeeeeeeechupacabrase
eeeeeeeeeharrypottereeeeeeeeeeeeeeeee
ecromosomaeeeeeeeeeeeeeeeeee3,14eeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pastel de papa.

Guillote dijo...

habia un mensaje subliminal ahí?.

Nacho quiero esos 12 alfajores, te pasa por poner base 15.

Hermana de SDU-7 dijo...

No. Y Nacho me va a darlos alfajores a mí ñaca ñaca (???)

Guillote dijo...

Probablemente