jueves, 14 de mayo de 2009

Bonn Lemon, el músico menos recordado

Bonn Lemon es considerado el mejor músico de la historia de los músicos. Pero que pasó? No conviene que se sepa porque no da renta económica, las discográficas multinacionales no quieren que se sepa, entonces no se sabe. Pero si no se sabe como es que SalveTuvieja sí lo sabe? No sé, si supiera tampoco les diría.

Pasemos a hablar un poco más de él. Bonn Lemon nació en Alemania (por eso su nombre alemán), pero de muy chico se trasladó a Inglaterra, más precisamente a Liverpool más precisamente a la esquina Abby Road y Penny Lane. Fue un músico que nació en la década del 30 y se hizo conocido en la década del 60. Mayormente componía música para keygens, y en menor parte para ascensores. Su registro se compone de dos discos y un sencillo. Bueno, más bien toda su música era sencilla, pero en el mal sentido. Era tan sencilla que no tenía sentido siquiera.

Durante la década del 60, compuso sus dos únicos cds, pero claro, como no existía el software como lo conocemos hoy en día, y mucho menos los keygens, no tuvo éxito. Y los ascensores eran escasos, y los pocos que habían no tenían música, apenas si podían contratar a un banana que cante.

Durante la década del 70 se vuelve hippie, pensando que así podía tener más éxito. Pero ni ahí, lo que es más, lo mataron. Muchos dicen que lo mató un fanático, pero no. Era un pobre muchacho de la clase obrera que no se lo bancaba más.

Murió un 30 abril, que hoy en día celebramos el día del animal, o el día del maldito forro en algunos países de Europa Oriental.

Recordémoslo como se lo merece, con un post malo en un blog que nadie lee.

Saludos buena gente.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Mayormente componía música para keygens

Nacho dijo...

estás en los linkardos de yoleihu por eso eh

Obby dijo...

quien es nadie???

chee la verdad q no lo conocia....
cuando lei "esquina Abby Road y Penny Lane" pense q se habia hecho famoso por los beatles xDDDDDD

q ignorante potenciado q soy.........


mira cuando The Lokitors pase a hacer historia...

Obby dijo...

me olvidaba, un saludo para mi mama

Guillote dijo...

wiiiiiiiiiiii

gracias gente, gracias nacho por el link y gracias obby por tu aclaracion, "todos somos gente buena al principio"

saludos a la mama de obby

sebotex dijo...

Se comenta también que él escribió melodias para tarjetas navideñas y para luces chinas de esas que se ponen en los arbolitos. su HIT fué el sonido del timbre de bondis rojos de dos pisos, era dulce, no irritaba al conductor.

Guillote dijo...

sebotex tiene razón, lastima que no dejo direccion postal :( ... aparece sebotex