sábado, 9 de mayo de 2009

El perro hijo de puta

Voy a hacer un post rápido antes de irme por ahí.

Cada vez que voy a piano, hay alguien que suelta un perro. Vos dirás, que post tan estúpido, quién no suelta algun perro alguna vez? o algún galgo? (?). Pero no. Este perro es especial. Es el perro más insoportable que vi en mi vida. Así que lo bauticé recién como el perro hijo de puta.

Es un dálmata, tiene 7 meses y macho. Y está caliente pareciera como un macho latino que no levanta en la rumba por 3 fines de semana seguidos.

Hijo de puta.

El perro viene corriendo como una tromba, se lleva puesto todo lo que encuentra, silla, mesas, mochilas, mesas, viejas, pianos de cola, medianeras. Termina de frenar y arranca de nuevo, mientras tanto, por la frenada derramó 3,5 litros de saliva contra la pared. Vuelve. Actúa como el demonio de Tazmania con la diferencia que derrama saliva, esta sucio (por la tierra que arrastro) y es hijo de puta.

Ayer me cansé y lo saqué cagando. Después me saqué la zapatilla, zapateé contra el piso, le pegué un grito, saqué la M16 y el perro se asustó... PERO SEGUÍA ROMPIENDO LAS PELOTAS

AhahahAGHhagshgasghaShgashgaghahgashgashgas

Y eso que yo voy 2 horas por semana y no siempre lo encuentro.

Aquí una foto para que se hagan una idea:
No tiene cara de "tengo energía infinita y voy a correr toda la noche" ?.
Yo también tengo un dálmata y es la 1/23 parte de molesto que este forro.


Ahhhhg. :)

5 comentarios:

Nacho dijo...

Comprendo, comprendo. Ahora, bájese de ese armario si no lo va a comprar.

Hermana de SDU-7 dijo...

No entendès, Guillote, el dàlmata huele el aroma de tu perra en vos, asì que te tiene ganas.

Obby dijo...

Las cosas como son, Sprite...

Guillote dijo...

Parece que con Hermana ya se armó la guerra, querés guerra? vas a tener guerra



ATAQUEN!

Hermana de SDU-7 dijo...

Qué miedo...