lunes, 11 de mayo de 2009

Verdades dificiles con significados fáciles

"A buenos ocios, malos negocios"

Significa que si sos un papanata que te gusta comer dulce de leche frente al televisor mientras pones AdSense en tu blog, pensando que vas a ser rico, la vida te va a ir mal. Y no vas a tener un peso para comprarte el próximo dulce de leche.

¿Qué hacer?
Comprá dulce de leche más barato porque ni da para laburar.







Esta sección va a estar destinada a explicar refranes/frases populares para la gentusa que no los entiende.

@salvetuvieja.servicio a la comunidad

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, gracias Guillote...
Pero dudo que te paguen algo con el AdSense. Parece la jubilación.

(gentuZa)

Tengo rusos, sabelo.

Obby dijo...

Desde que hago eso he aumentado drasticamente de peso, en estos momentos estoy alrededor de los 51kgs y no pienso seguir asi....
Necesito un centro de rehabilitacion o algo, estoy en decadencia...

AYUDAA!!!!

Guillote dijo...

bueno gentusa gentuza.. y obby fue el que escribio el refran.. es un tipo complicado y escribe cosas dificiles, tengo que salir yo a explicar...

Nacho dijo...

Más vale pájaro en mano que esteban quito.

Guillote dijo...

jajjajajjajajaj este Nacho